Muere niño arrollado

AutorGerardo Olvera

La vida de un niño de 7 años acabó sobre el pavimento luego de que un microbús de la Ruta 18, que circulaba en aparente exceso de velocidad, lo atropelló a la vuelta de su casa en la Colonia Vasco de Quiroga, en Gustavo A. Madero.

El padre del menor presenció lo ocurrido, ya que ambos se encontraban afuera de un local de venta de helados y paletas junto a su vivienda.

Traa la noticia de que el menor fue atropellado familiares colocaron veladoras.

El incidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas sobre Avenida 5 de Mayo esquina con Fray Bartolomé de las Casas.

Ahí, el menor estaba afuera de una paletería con su padre y bajó al arroyo vehicular, donde transitan las unidades del transporte público en dirección a la Colonia San Felipe de Jesús.

Una unidad de la Ruta 18, con placas 526NN006, salió al paso del niño y lo embistió.

El menor de edad salió proyectado hacia el pavimento y quedó tirado a un costado de la banqueta con una herida en la cabeza.

El chofer se detuvo alertado por pasajeros, peatones y el papá del niño.

Patrulleros del Sector Quiroga y paramédicos arribaron al lugar.

Los servicios médicos informaron a la familia de que el menor de edad estaba ya sin vida a causa de las lesiones que sufrió.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR