Muere otro paciente; suman 96 decesos

AutorDulce Soto

La cifra de muertos por la explosión de un ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo, ascendió a 96 tras el fallecimiento de una persona en el Hospital de Lomas Verdes.

En nosocomios del IMSS y del ISSSTE continúan hospitalizadas 17 personas. En el IMSS atienden a 14: nueve en el Hospital Magdalena de las Salinas de la Ciudad de México; cuatro en Lomas Verdes, en el Estado de México, y uno más en Tepeji, Hidalgo.

El IMSS informó que el estado de salud de los 14 pacientes continúa siendo grave.

En tanto, de los cinco pacientes que recibían atención médica en el ISSSTE, sólo quedan tres en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, ubicado en la CDMX.

Se trata de Amado Cruz Bautista, de 46 años, que tiene 97 por ciento de superficie corporal quemada y se encuentra muy grave. José Gabino Baltazar Estrada, de 35 años, con 70 por ciento de quemaduras y estado de salud grave.

Y Tomás Eduardo Baltazar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR