Muere en Toluca segunda víctima del avionazo

REFORMA / Staff

MONTERREY.- El joven sampetrino Martel Fernández, de 19 años de edad, falleció ayer por la mañana en Toluca, Estado de México, luego del accidente aéreo que sufrió el viernes cuando viajaba de Monterrey a Acapulco junto con otros cinco regiomontanos.

El hijo del ex candidato a la Gubernatura, Mauricio Fernández, ya había sido reportado con muerte cerebral desde el accidente.

Martel Fernández, quien era vecino de la Colonia Pedregal del Valle, en esta capital de Nuevo León, es la segunda víctima del percance; ya que Pablo Santos, de 19 años, murió minutos después de entrar al hospital.

Santos fue velado ayer en las capillas Valle de la Paz, en San Pedro, y sus restos fueron cremados luego de un servicio religioso.

Trascendió que el cuerpo de Fernández, que llegaron anoche al Aeropuerto del Norte, serán velados hoy a partir de las 10:00 horas en Las Capillas Marianas, ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas.

A las 15:00 horas se ofrecerá una misa de cuerpo presente en la iglesia de Fátima.

Anoche, amigos y familiares de Fernández, quien estudiaba Administración de Empresas en el Tec, participaron en una misa en la iglesia Nuestra Señora Reina de los Ángeles, en donde oraron por él.

La avioneta en la que viajaban los jóvenes se estrelló el viernes, alrededor de las 11:45 horas, cuando intentaron un aterrizaje de emergencia.

Tras el percance, Santos fue internado en el Centro Médico Issemym, donde murió.

Ahí también fue ingresado el piloto Diego Omar Moreno Fernández, quien a las 15:30 horas de ayer salió por su propio pie con algunos golpes en la cara y un collarín.

Los otros cinco pasajeros fueron llevados al Centro Médico Toluca.

Ahí estaban Fernández, Luis "Lucho" García, de 18; Diego Marcos, de 19; Zacarías Méndez, de 18, y otro joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR