Muere Ulises Rangel

AutorJesús Guerrero

REFORMA / Guerrero

CHILPANCINGO.- El árbitro mexicano, Edgar Ulises Rangel, falleció ayer víctima de un accidente automovilístico en la carretera México-Acapulco a la altura de los poblados de Mazatlán y El Ocotito, Guerrero, al volcar la camioneta en la que viajaba a la Convención Nacional para Arbitros Profesionales que se llevaba a cabo en el puerto turístico.

Según el reporte de la Policía Federal de Caminos, una de las posibles causas del accidente pudo deberse a que el silbante internacional conducía a exceso de velocidad.

La camioneta Pathfinder de color café, derrapó en una curva, luego se estrelló contra un talud para posteriormente dar varias volteretas. Ulises Rangel murió en forma instantánea.

El cuerpo del colegiado fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad. Por la noche arribó el presidente de la Comisión Nacional de Arbitros, Edgardo Codesal y el árbitro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR