Mueren 18 en volcadura

AutorVirgilio Sánchez

Corresponsal

OAXACA.- Un camioneta de servicio privado volcó y cayó en un barranco de unos 60 metros en Santa Lucía Lachivía, en Miahuatlán, Oaxaca, lo que dejó un saldo de 18 muertos y cinco lesionados, informó José Guzmán Santos, director de Tránsito del estado.

El Gobierno estatal aseguró que los heridos fueron trasladados a la clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la ciudad de Miahuatlán.

Reveló que las personas lesionadas fueron identificadas como Jorge Hernández Salinas, de 30 años, Roberto Santiago López, de 18, Félix Cruz Pérez, de 45 y las menores Irma Zenaida Cruz Ramírez y Marcela Esperanza López Ramírez.

Las personas muertas, explicó la Procuraduría de Justicia del estado, fueron trasladadas al municipio de Santa Lucía Miahuatlán, el cual se ubica a 5 kilómetros del percance; en donde fueron expuestos en el pasillo del palacio municipal para el reconocimiento de sus familiares.

Entre las víctimas mortales se encuentra el conductor de la camioneta, quien fue identificado como Telésforo Jarquín Antonio.

El ayuntamiento de Santa Lucía Miahuatlán reveló que una de las víctimas es un bebé de 4 meses, en tanto que el resto fueron identificados como Fortino Hipólito Hernández, Victorina Ernestina Pérez Mendoza, María Hernández Martínez, Aquilina Ramírez Cruz, Luis Pérez García, Esperanza García Santiago.

Así como Eugenio Cirilo Hernández Hernández, Melquiades Nicolás Ramírez Hernández, Ignacio Liborio Ramírez, Mauricia Aurelia Martínez, Moisés Ramírez García, Margarita Josefina Cruz, Mateo Ramírez Reyes, Agustina Aurelia Ramírez, Estala Pérez Santiago y Andrés Cruz Martínez, esté último hermano del munícipe, Lucio Benito Cruz.

Guzmán Santos señaló que el vehículo con placas de circulación RUB-28064...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR