Mueren 2 al volcar camioneta

AutorLuis Ocampo

Dos hombres murieron ayer cuando la camioneta en la que viajaban cayó a un barranco de unos 30 metros de profundidad a la altura del kilómetro 50 de la autopista México-Puebla, con dirección al Distrito Federal.

Las víctimas viajaban en una camioneta Jeep Liberty negra con placas THW 1815 del Estado de Oaxaca, y salieron del vehículo mientras éste volcaba hacia el barranco, en donde según los paramédicos de Caminos y Puentes Federales son frecuentes los accidentes.

Uno de los occisos fue identificado como Eduardo Bermúdez Echeverría gracias a las credenciales que portaba del IFE, Sedena y del PRI, informó el paramédico Hilario Tobías.

A unos metros de la camioneta había dos fotografías en las que aparecía Roberto Madrazo, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, y en una de ellas está un hombre que podría ser el otro fallecido no identificado hasta el momento.

Se desconoce la hora en que ocurrió el accidente, pero un comprobante hallado entre la maleza indicaba que a la 1 de la mañana del sábado pasaron por la última caseta.

Ayer, poco después de las 8:00 horas, un mecánico que recorría el tramo carretero descubrió la camioneta al fondo del barranco y dio aviso a los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, ubicados en el kilómetro 47 de la autopista México-Puebla.

Cuando ellos llegaron al lugar y descendieron descubrieron que había un cuerpo a unos 10 metros de la camioneta, y debajo de la misma se encontraba otro cadáver.

El que estaba bajo el vehículo portaba las identificaciones, y del otro no se sabe su identidad, sólo que tendría entre 25 y 30 años de edad. Vestía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR