Mueren tres en balacera en Irapuato

AutorJorge Escalante

Una emboscada a un policía municipal de Irapuato, por parte de hombres armados, terminó en una persecución y enfrentamiento por calles de la ciudad, dejando como saldo tres personas muertas, entre ellas una mujer inocente que transitaba por la vía pública.

De acuerdo con el Secretario de Seguridad Pública de Irapuato, Samuel Ugalde, los otros dos muertos son uno de los pistoleros que enfrentó a preventivos, así como el policía agredido que falleció mientras era atendido en un hospital.

Según indagatorias, a las 7:50 horas un policía viajaba en un vehículo al salir de turno por la calle Pedro Moreno esquina con Degollado, cuando pistoleros a bordo de una camioneta lo emboscaron y le dispararon.

El agente trató de escapar en su automóvil sedán de color gris, pero cerca del puente Guadalupe fue alcanzado por los delincuentes que lograron herirlo por los disparos, posteriormente falleció cuando recibía atención médica.

Una mujer que transitaba por el lugar fue alcanzada por las balas y murió en el sitio.

Tras perpetrar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR