Reúnen muertos a miles de personas

AutorRodolfo G. Zubieta

SAN DIEGO.- La edición 2013 de la Comic-Con se vistió de luto y recordó a los que han muerto brutalmente en los últimos años en series como The Walking Dead, Dexter y Game of Thrones.

El jueves 6 mil 500 personas abarrotaron el panel más esperado de la jornada: la última aparición de Dexter, cuyo final de serie se transmitirá el 22 de septiembre en Estados Unidos.

"Creo que ninguno de nosotros está consciente todavía que ya no haremos más episodios y que no regresaremos a trabajar semana a semana", señaló Michael C. Hall, quien da vida a Dexter Morgan.

El actor se rodeó de sus compañeros de reparto, incluyendo a su ex esposa en la vida real Jennifer Carpenter (Debra Morgan), David Zayas (Batista), Desmond Harrington (Quinn) e Yvonne Strahovski (Hanna McKay).

Sin embargo, fueron los "muertos" del programa los que acapararon la atención de los fans: Lauren Vélez (María LaGuerta), Julie Benz (Rita Bennet) y Eric King (James Doakes).

"Morir en la serie es lo mejor que me ha pasado, mi carrera sigue viva gracias a eso. La gente en la calle me pide que les grite: "¡sorpresa, hijo de la ch...'", aseguró King, por la frase que lo hizo famoso en el show.

De hecho, los actores de TV adoran morir frente a las cámaras, como todos los que han perecido en Game of Thrones.

El panel de dicho programa fue el más asediado de la Comic-Con, pues hizo que la gente se formara en la fila de entrada ¡desde 24 horas antes!

"Tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR