Muestra su elemento humano

AutorFidel Orantes

Villanos como "El Ratas" en La Reina del Sur o Gabino Mendoza en Abismo de Pasión le dieron fama, pero Salvador Zerboni asegura que su mejor trabajo ha sido el del reality Reto 4 Elementos porque tuvo que interpretarse a él mismo.

"Entré como individuo, persona y ser humano, no como actor, y fue lo mejor. Nunca en mi vida había visto un reality, y haber participado aquí me dejó una experiencia de vida.

"Me siento un mejor ser humano, con todo lo que la palabra conlleva: uno empieza a disfrutar y a aprovechar las cosas de otra manera, a ser más paciente, humilde, a quitarte vanidades, egocentrismo. Me puso los pies en la tierra de una manera muy fuerte", compartió Zerboni en entrevista.

Fue una travesía larga como parte del Equipo Actores, en la que poco a poco reveló su verdadera personalidad hasta dejar su alma al desnudo.

"Me dejé llevar, comentar, criticar, aprendí a reírme de mí mismo. ¡Me encantó! Estoy más que contento y orgulloso de lo que se logró y de las nuevas amistades que hice", agregó.

Y precisamente esa exposición sentimental lo dotó de fortaleza para sobrevivir a los 165 días que se sometió a distintas pruebas físicas. Porque si bien se considera una persona atlética, reconoce que en la competencia el cuerpo se lastima.

"Tratas de agarrar más fuerza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR