Muestra otra galería de personajes

AutorAna Isabel Aguayo

Acostumbrado a estar rodeado de superhéroes, la leyenda de los cómics presenta un programa con seres increíbles de la vida real, en lo que él ha denominado Súper Humanos.

Resulta sorprendente y por demás adecuado que el creador de Spiderman, Los 4 Fantásticos y X-Men reúna y califique a estas personas con "poderes" especiales como una especie de mutantes.

Con el riesgo de cruzar una delgada línea divisoria entre lo sobre humano y lo grotesco, la búsqueda de los participantes es encabezada por David Browning Smith, alias "El Hombre más Flexible del Mundo"... Volvamos a lo de la línea divisoria. Y aunque el primer "súperhumano", "Electro Man", fue encontrado en India y se enrolla en alambres de cobre para que la electricidad pase a través de él, el siguiente invitado, "La Calculadora Humana", luce como cualquier vecino de San Diego, California.

Lo que diferencia este show de otros como Ripley's Aunque Usted No lo Crea, es la selección de "súperhumanos" y la participación del mismo Lee, quien con sus comentarios previos a cada personaje le da ese toqué entre mágico y fantástico a la emisión.

Así, en el primer episodio vimos como Scott Flansburg no sólo puede sumar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR