Muestra huellas

AutorCANCHA / STAFF

TORREÓN.- El Club Santos mostró ayer las huellas que dejó en el Estadio Corona el tiroteo ocurrido el sábado durante el partido ante Monarcas.

El club lagunero detalló que la fachada y otras zonas del inmueble recibieron múltiples impactos de bala tras la refriega entre policías y pistoleros en las inmediaciones del Corona, y reiteró la versión oficial de que todos los disparos se produjeron en el exterior del recinto.

"Un cristal de las oficinas de TV Azteca, una de las rampas de acceso al sótano, la estructura poniente del estadio, la barda perimetral del TSM (Territorio Santos Modelo), así como una de las suites del nivel Victoria, fueron blanco de balas perdidas", informó en un boletín.

Fuentes del equipo de La Comarca confirmaron que la foto que circuló en Twitter, en la cual se observa un cristal roto en un palco, es real, al tiempo que la directiva reportó únicamente pérdidas materiales.

"Queremos dejar en claro que al interior del Estadio Corona, y así lo pueden confirmar las distintas corporaciones de seguridad, no se presentó detonación alguna", precisó el club albiverde.

Por otro lado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que elementos del Ejército aseguraron un vehículo abandonado con armas largas y municiones en las inmediaciones del estadio, minutos después de que el juego fuera suspendido al minuto 40.

PIDEN A GENTE VOLVER

Los jugadores santistas Daniel Ludueña y Juan Pablo Rodríguez, mandaron un mensaje condenando la balacera del sábado e invitando al mismo tiempo a la gente a no dejarse intimidar por la violencia.

"Tanto nosotros como la directiva y cuerpo técnico estamos todos apenados por lo que pasó, pero decirles que se queden tranquilos, que se van a tomar todas las medidas necesarias para que vengan al estadio como siempre se hizo. Se va a venir al estadio y se va a venir a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR