Muestra Jorge entusiasmo ante estreno como solista

AutorJuan Carlos García y Jonathan Garavito

A unos meses de que Bacilos termine formalmente como grupo, a su líder y vocalista, Jorge Villamizar, le emociona más ver hacia el futuro y no clavarse en la nostalgia de lo que dejará con la tercia que formó hace 10 años.

"El entusiasmo es más grande que la nostalgia. No puedo ignorar la tristeza, que a veces me llega cuando pensamos en que ya terminará todo esto, de saber cómo será mi vida profesional sin estos cab..., a los que quiero mucho y con quienes no hubo un problema.

"Pero sí, estoy supercontento de pensar en mis proyectos como solista, de hacer canciones para mí, de trabajar para mí", declaró, desde Miami.

El colombiano adelantó que ya tiene canciones para su primer disco como solista, que saldrá en el 2007.

"Estando en un grupo hay que balancear opiniones, temáticas de las canciones. Creo que una de las ventajas que me dará ser solista es que podré enfocarme a mis intereses personales. Quiero hacer canciones con contenido social, quizá no tan festivo, experiencias propias relacionadas con conceptos políticos, sociales", dijo el ex novio de Julieta Venegas.

Será en noviembre, aseguró el cantautor, cuando Bacilos, grupo que integra con José Javier Freire y André Lopes, dé su último concierto, aunque no sabe dónde ni cuándo.

"Estos meses vamos a relajarnos y a concentrarnos en los últimos shows y en la promoción del disco de hits que acabamos de sacar (Grandes Éxitos) y del que ya estamos dando a conocer 'Contigo Se Va', que es el primer sencillo.

"Estamos disfrutando esta etapa porque, aunque le busquen malentendidos, no los encontrarán. Nos separamos porque ya se cerró el ciclo, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR