Muestra Khloé su vida marital

AutorMariana Mijares

Khloé Kardashian asegura que haber crecido en el seno de la familia Kardashian ha sido una divertida y loca aventura, pero nunca como el haberse casado con Lamar Odom, con quien contrajo matrimonio luego de sólo 30 días de novios y con quien ahora estelariza el reality Khloé & Lamar.

Este programa, que se estrena mañana a las 22:30 horas por E! Entertainment Television, fue creado luego del éxito del reality Keeping Up with the Kardashians, mismo que ya va en su sexta temporada y que ha acumulado millones de seguidores en Estados Unidos.

Khloé es la menor de las hermanas del emporio, pero la primera que llegó al altar, por lo que, a lo largo de cada uno de los episodios de este reality, se pretende mostrar los mejores y los más complicados momentos de esta pareja que se casó en el 2009.

El problema fundamental es que Lamar, un famoso jugador de los Lakers de Los Ángeles, proviene de un mundo completamente diferente, un entorno sin lujos ni comodidades, y de una familia complicada pues su padre era un adicto a las drogas.

"Es difícil hablar de esto con Khloé, su vida ha sido muy diferente a la mía", menciona el basquetbolista en un momento del programa.

Precisamente por ello en el primer episodio de la serie se ahonda en la problemática del padre de Lamar y en cómo Khloé, quien perdió a su progenitor en el 2003, no puede comprender que su esposo no quiera a su padre.

Pero, además de conocer a su suegro por primera vez, en este capítulo la también diseñadora de ropa de marcas como QVC y Sears debe lidiar con la presión que se genera en su hogar debido a que su marido quiere ser elegido para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR