Muestra lado oscuro

AutorFroylan Escobar

Una mujer decidida, fuerte, dulce, apasionada: así es Fernanda. Pareciera que todo su mundo es perfecto, está enamorada de su esposo, él es su motor y la complementa; sin embargo, un suceso drástico en su vida la cambió totalmente.

De un momento a otro emerge un lado oscuro de su personalidad. Para olvidar este hecho, se cambia el nombre a Latrina y es ahora la venganza la que domina su vida, desarrolla rasgos psicópatas que pueden poner en juego su estabilidad y la de los demás a su alrededor.

Es así como se desarrolla el personaje interpretado por Pía Watson en la cinta Conversaciones, dirigida por Eduardo M. Clorio y que se estrenará el 26 de noviembre en salas de cine comercial.

"Fernanda es la esposa de uno de los nietos de esta familia. De inicio es una chica normal, sola en el sentido de que no tiene familia, sólo tiene a su esposo y algo sucede en algún momento de su vida que la cambia por completo y la llevan a tomar una decisión que desencadena un montón de sucesos. La decisión que toma quizás no sea la más virtuosa, pero al haberla aceptado la convierte un poco en villana", afirmó Watson en entrevista.

La historia plasma 10 relatos de una familia a través de las relaciones de pareja de dos hermanos; estos están rodeados de saltos en el tiempo, en donde el espectador, además de conocer parte del pasado y del futuro, tendrá la misión de entretejer lo que sucederá en el presente.

Tato Alexander, Gimena Gómez, Alberto Estrella, Marco Treviño e Israel Amescua completan el elenco.

Watson también engalana un nuevo proyecto, en esta ocasión será en Estados Unidos, esto gracias al trabajo realizado junto a Luis Gerardo Méndez en la película Medios Hermanos, en donde la joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR