Muestra ligera mejora confianza empresarial

AutorREFORMA / Staff

El Indicador de Confianza Empresarial para el sector manufacturero registró ligeras mejoras en 0.31 puntos durante febrero y pasó de 50.24 a 50.55 puntos, reportó el Inegi.

Los datos desestacionalizados para la confianza empresarial mostraron mejoras en el indicador general, pero el efecto se dio por la mejora en la confianza de los empresarios del sector de que este es un buen momento para invertir que paso de 40.31 puntos a 41.62 puntos.

Los empresarios de la manufactura no consideraron que la situación económica del País haya mejorado en gran medida ya que el indicador pasó tan solo de 40.19 a 40.24 puntos y acerca de la situación futura del País, los empresarios bajaron su confianza moderadamente en 0.13 puntos cuando en enero se encontraba en 53.20 y en febrero fue de 53.07 puntos.

Las expectativas empresariales del sector manufacturas mejoró con respecto a enero y subió de 52.71 a 53.03 puntos esto impulsado principalmente por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR