Muestra Lily sin 'miedo' su nuevo disco

AutorLuz Romano

Corresponsal

LONDRES.- Corto, pero de calidad, así definieron los fans de Lily Allen el concierto con el que la cantante británica presentó ayer su segundo álbum en Londres, su ciudad natal, y al que Gente! tuvo acceso en exclusiva.

En el show, que duró una hora con 10 minutos, Allen impactó a los cerca de mil 500 seguidores que asistieron al Koko, uno de los clubes de moda de la famosa zona de Camden Town.

Con un diminuto short tornasol, la intérprete apareció en el escenario para cantar "Not Fair", incluida en su nuevo material, It's Not Me, It's You, que saldrá a la venta el 9 de febrero, de acuerdo con su sitio oficial.

Lily, como la irreverente joven de 23 años que es, saludó al público y aseguró que se encontraba "lo suficientemente borracha" como para hablar más.

Luego dedicó al ex Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, la canción titulada "Fuck You", lo que arrancó los gritos y aplausos de sus seguidores.

"Esta canción es sobre los ya crecidos, los viejos; una canción que bien se puede dedicar a George Bush", dijo la cantante que ha estado envuelta en varios escándalos y ha criticado, abiertamente, a sus contemporáneas como la británica Amy Winehouse.

Pero también dedicó, otras canciones, como "LDN", de su primer disco, "a todos los chicos que nos hacen ver la vida diferente", y "Never Gonna Happen", "a un ex novio al que no quiero volver a ver".

Pese a que su concierto fue breve, no olvidó cantar los temas que la han puesto en el corazón del público como "Smile" y "The Fear", primer sencillo del nuevo disco, que fue coreado por los asistentes, pese a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR