Muestran afición 'rápidos y furiosos'

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Los amantes de los autos deportivos se dieron vuelo ayer en el segundo Tuning Car Show, realizado en el Mexcar Center de esta localidad, cerca de la estación San Rafael del Tren Suburbano.

Al menos 350 autos modificados causaron sensación entre los visitantes, en su mayoría del área metropolitana y ciudades como Guadalajara, Querétaro, Puebla y Guanajuato, mostraron sus creaciones rodantes después de varios años de dedicación e inversión.

"Este es un Tsuru 92 y me tardé año y medio en hacerle los cambios y los detalles, tiene imágenes de Ironman en el cofre, puertas y toldo", explicó Roberto Almeralla, quien proviene de Atizapán.

Pero no sólo había vehículos con motivos de animales o superhéroes, había hasta de aliens.

"Es una obsesión de niño, en Toluca encontré una persona que que hace los detalles de los monstruos, además de que tengo más de cinco pantallas en este Corsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR