Muestran buena calidad de su 'Piel'

AutorRodolfo Monroy

Aunque la telenovela Bajo la Misma Piel todavía no sale al aire y ya concluyó sus grabaciones el viernes pasado, su productor, Carlos Moreno, expresó que no le preocupa el impacto que pueda tener el melodrama, hasta no conocer la reacción del televidente.

Esto, agregó, debido a que para la realización de la misma, que le tomó más de siete meses, contó con la supervisión de diferentes departamentos de Televisa para darle una mejor calidad.

"Es raro acabar una novela y no conocer la respuesta del público porque cuando vas pegado al aire sabes más o menos como es y puedes ir corrigiendo errores, pero en esta ocasión no pudo ser.

"Sin embargo, estamos muy bien asesorados por parte de la empresa, la historia está muy bien evaluada por el departamento de telenovelas comerciales y el instituto de investigaciones sociales, también de Televisa", dijo.

Además de que se realizaron evaluaciones previas a su realización y a que es un trabajo que está hecho con amor, respaldado por el cuadro de actores, directores (Julián Pastor y Luis Eduardo Reyes), y a la labor de las escritoras Martha Carrillo y Cristina García.

Para celebrar el término de las grabaciones, el equipo técnico, de producción y actores se reunieron para desayunar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR