Muestran dominio

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- Los integrantes del taller de baile de la Casa de la Cultura del Parque Naucalli demostraron la tarde del domingo que ellos bailan al son que les toquen.

Dentro del espectáculo "Danza Latina", los 25 integrantes del taller mostraron sus mejores pasos, desde danzón hasta rock and roll, sin olvidar el mambo y merengue, bajo la dirección de Armando Martínez y María Dolores Romero.

Cerca de 300 personas disfrutaron de la demostración, incluso, algunos compartieron el escenario con los bailarines, pues al final muchas personas fueron invitadas para mover los pies al ritmo de salsa.

"Es un grupo donde tenemos gente de todas las edades y aquí lo más importante es que tengan ganas de bailar y divertirse, ya nos hemos presentado varias veces en este escenario y la verdad es que es muy motivante para todos los alumnos que la gente disfrute con su trabajo.

"Nos gusta interactuar y es por eso que cerramos el espectáculo invitando a toda la gente a que baile con nosotros", dijo Romero, maestra de baile.

Fue una tarde de fiesta, en la que se escucharon algunos de temas de Frank Sinatra, como "Te llevo debajo de mi piel"; Tito Puente, "Mambo para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR