Muestran una ilusión 'gigante'

AutorCirze Tinajero

Cada día falta menos para que finalice Pequeños Gigantes, y aunque los participantes ya llevan 13 semanas en este reality, el esfuerzo no disminuye, al contrario.

Los niños se preparan con mayor ahínco, pues están emocionados por presentarse en el Auditorio Nacional este domingo 3 con un show especial.

Entre los que más ímpetu le ponen a sus clases de baile figuran Ylenia, Karla, Gerardo y Jesús, pues cuidan cada uno de sus pasos y los de sus compañeros.

"Ellos tienen que empezar con el pie izquierdo y nosotros con el otro, ¿verdad?", preguntó Gerardo, en uno de sus ensayos.

Ylenia es de las más participativas en esta clase junto con Karla, ya que ambas revisan constantemente en el espejo que no tengan ninguna equivocación en sus bailes, y no dudan en corregir sus errores de forma inmediata.

Karla incluso comentó que, aunque hay algunos pasos que se le complican, al final logra desarrollarlos sin ningún problema, ya que disfruta danzar en cualquier oportunidad que tiene.

"Desde que era más chiquita me gustaba mucho estar bailando en las reuniones familiares, agarraba una escoba y me ponía a bailar. Y pues me gusta mucho, a veces es difícil eso de las cargadas, pero queda muy padre.

"Y sí me emociona (estar en el Auditorio), tengo muchas ganas, quiero ser toda una bailarina cuando sea grande".

Otro de los más ansiosos para este show es Hiroshi, de 11 años y quien comentó que intervenir en la emisión dominical es un juego que disfruta en todo momento.

"Me divierte estar aquí, es muy emocionante, y me gusta estar en los programas, pues siempre hay algo nuevo", dijo.

Y aunque todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR