Muestran sus raíces

AutorNancy Gutiérrez

La banda británica Elbow está lista para dar su primer concierto en solitario en México y presentar su nuevo disco titulado Giants of All Sizes, el próximo jueves 16 de enero en El Plaza Condesa.

"El concierto durará una hora y media o dos horas, no estoy seguro. Tocaremos canciones de todos nuestros trabajos y, por supuesto, que trataremos de representar a todos los álbumes de manera justa", dijo Guy Garvey, vocalista de Elbow.

Además de Garvey; Mark Potter, Craig Potter y Pete Turner integran esta banda de rock que inició su carrera en la década de los 90.

Son reconocidos por éxitos como: "Grounds for Divorce" y "One Day Like This", y porque en 2008 recibieron el Mercury Price por su disco The Seldom Seen Kid.

"Mi experiencia con los fanáticos mexicanos es que siempre se involucran, les encanta cantar con nosotros, eso es algo que reconocemos y recordamos", aseguró el también compositor.

Tras un cambio de recinto, finalmente será en El Plaza Condesa donde el grupo interprete "Mirrorball", "Little Fictions", "White Noise White Heat", además de "Dexter & Sinister" y "Seven Veils", las cuales se desprenden del material que lanzaron en octubre.

"Este último álbum se remonta a nuestras raíces progresivas, las que van de Genesis a King Crimson, pero con algo de Queens of the Stone, y por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR