Mueve Reinoso a su oncena

AutorLuis Homero Echeverría

Tal como lo anticipó desde la noche del miércoles, al acabar el juego con Fluminense, el DT del América Carlos Reinoso reconstruyó una alineación para enfrentar a Santos Laguna a partir de 2 nombres: Diego Reyes y Ángel Reyna.

Los 2 jugadores abrirán ante el equipo santista esta noche con otros ajustes que el estratega chileno debió hacer en su formación ante el cúmulo de partidos en 3 semanas y la lesión de Pável Pardo, que no viajó a Torreón.

Reinoso jugará con un 4-4-1-1 similar al sistema que utilizó en el partido ante el Toluca del domingo pasado, con algunos cambios en los ejecutantes.

De entrada el vox pópuli se volvió vox Dei ya que el abucheado del miércoles, Miguel Layún, no estaría en el arranque y su sitio lo tomaría José Joaquín Martínez, el "Shaggy", que fue con quien el "Maestro" trabajó más por la parcela derecha en la sesión de ayer.

La otra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR