Muy mujeres, pero no feministas

AutorIvett Rangel

A través de seis visiones diferentes, El País de las Mujeres se vislumbra como un homenaje a las féminas contemporáneas y no como una telenovela feminista, manifestaron Gabriel Santos y Víctor Civeira, adaptadores del melodrama, el cual empieza hoy sus transmisiones a las 21:00 horas por TV Azteca.

"Más allá de mostrar cuáles son los problemas de las mujeres, mostrará cuáles son los problemas cotidianos de todos, pero vistos por ellas.

"Son seis mujeres con problemas distintos, con opiniones diversas y que abordan la vida de manera diferente. No será una visión feminista porque cada protagonista interactúa con su familia, sus amigos o sus compañeros de trabajo", explicó Civeira, también creador de Lo que es el Amor.

Dentro de la trama, protagonizada por Rebecca Jones y José Alonso, el amor será el tópico central, ya que en torno a éste se desarrollará cada historia.

"Ana (Sasha S"kol), por ejemplo, es una fotógrafa que sabe que puede realizarse profesionalmente y gozar del amor al mismo tiempo, sin tener que renunciar a alguno de los dos y por eso, lucha constantemente", relató Santos.

Fabiana Perzábal, quien encarnará a Samantha, aseguró que este melodrama logrará gran empatía con la audiencia, la cual se retratará en todos y cada uno de los personajes.

"Es una historia vista desde los ojos de las mujeres, pero sin ser feminista. Se descubrirá cómo cada persona tiene algo de cada protagonista.

"Samantha es una mujer que pelea para que se le dé un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR