Son mujeres de palabra frente y tras de cámaras

AutorClarisa Anell

Son como cualquier mujer: ríen, se divierten, se enamoran y han sufrido decepciones, pero lo que más las identifica es que son mujeres aguerridas que comprometen su palabra dentro y fuera de los foros de grabación con tal de cumplir sus metas.

Edith González, Yadhira Carrillo, Ludwika Paleta y Lidia Ávila son un cuarteto que, al igual que sus personajes en Palabra de Mujer, telenovela bajo la producción de José Alberto Castro, han enfrentado situaciones difíciles de las que salieron victoriosas, como la mayoría de las mujeres en el País, coincidieron.

Delante de las cámaras, darán vida a Vanesa, Fernanda, Paulina y Matilde, quienes laboran en una casa productora de un programa de televisión, en el que compartirán una historia de superación contra circunstancias que las oprimen: el engaño, un viejo amor, las costumbres y tradiciones machistas, y hasta el dinero.

Sin caer en el feminismo, el cuarteto defenderá sus ideales sin importar la situación socioeconómica, educación y metas personales, como construir una familia, conseguir independencia y demostrar que por sí mismas pueden valer.

El inicio del trabajo actoral de este equipo iniciará a partir hoy, por el Canal 2,s a las 18:00 horas.

Yadhira Carrillo

Fernanda

· Es madre soltera.

· Tiene una hija de 15 años.

· En su pasado tuvo que ver con Emmanuel Sanromán, quien la hizo sufrir y ahora tratará de rehacer su vida con un nuevo amor: Hernán.

Características: mujer emprendedora, valiente, trabajadora, que no se rinde ante nada.

Edith González

Vanesa

· Estuvo casada por 22 años, tuvo hijos, y uno de ellos murió; luego sufre el engaño de su marido y se enfrenta al divorcio.

· Es dueña de una editorial dirigida a la mujer.

· Es la encargada de dirigir la casa productora.

Características: Positiva, decidida, fuerte y sensible.

Ludwika Paleta

Paulina

· Es la mano derecha de Vanesa, con quien formó la casa productora.

· Posee...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR