Tiene mujeres en la vida real y en la ficción

AutorDalila Carreño

Su personalidad seductora ha hecho que Claudio siempre esté rodeado de mujeres... Y quién mejor que Andrés García, a quien le ocurre algo similar en la vida real, para interpretar a ese personaje de la puesta en escena Una Chica sin Retorno, que se estrena el 28 de noviembre en el Teatro Libanés.

"Se parece un poquito a mi vida y eso me va a facilitar las cosas. Estamos logrando un gran evento, por la calidad de las actrices, sobre todo de María Victoria, quien es una primera actriz. Es una obra preciosa, es un bombón", dijo el actor.

Original de Santiago Moncada, Una Chica sin Retorno cuenta la historia de Claudio (García), un escritor que está al cuidado de tres mujeres de edad, quienes en su juventud fueron sus amantes.

En el montaje también participan Silvia Mariscal, Macaria y Priscilla Avellaneda, en una producción de Martha Oliver y Flor Trujillo.

Andrés García comentó que se siente muy contento de hacer teatro, ya que la última puesta en la que participó fue hace unos ocho años.

"Hay una obra que he repuesto como 10 veces durante los últimos años. Se llamó 'Un Loco Genial' o 'Las Locuras del Sexo'. Siempre le cambiábamos el nombre, y por eso la reponía. Pero ahora me gustó mucho esta (Una Chica sin Retorno)", detalló.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR