Multan a 400 micros por puertas abiertas

AutorReforma / Staff

Por circular con las puertas abiertas, 398 operadores de transporte público han recibido infracciones de tránsito a dos días de que el Gobierno implementara dispositivos de revisión.

En un operativo conjunto, que inició el jueves, el Instituto de Verificación Administrativa (Invea), junto con las secretarías de Movilidad (Semovi) y de Seguridad Pública (SSP), busca que microbuseros no violen la ley vial y arriesguen la integridad de sus pasajeros.

Además de verificar que no circularan con las puertas abiertas, se revisó que las unidades estuvieran en óptimas condiciones físico-mecánicas, faros, documentación en regla y con un uso correcto de luces interiores.

El operativo se realizó en 22 puntos de diversas demarcaciones entre los que se incluyó Eje 3 y la Virgen, Insurgentes y Montevideo, Fray Servando y San Ciprián, Tlalpan y Ermita y Calzada México Tacuba, a la altura del Colegio Militar, informó la dependencia en un boletín.

Además de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR