Múltiples desquites

AutorJuan Martín Montes

Por todo lo mal que la ha pasado, Hugo Droguett ve la serie contra Morelia como la posibilidad de redimirse en muchos aspectos.

El volante de Cruz Azul, que sigue sin ser indispensable, que se perdió la última Semifinal del equipo por lesión y quien tiene un pasado en Monarcas, asegura que cada día lo vive como una revancha.

"En todos sentidos para mí, cada día que pasa es una revancha para poder revertir la situación en que he estado", señaló ayer.

Además de perderse la última Liguilla de La Máquina por una fisura en el peroné, Droguett también la pasó mal en las Semifinales que estos mismos clubes disputaron en el Apertura 2009, ya que esa vez ganó Cruz Azul pero él todavía jugaba para Monarcas.

En esta tercera serie entre Cementeros y Michoacanos en apenas 2 años, el chileno espera demostrar lo que no ha podido. Y si no es así, al menos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR