Multiplicidad de ambientes

AutorNayla V. Magaña

Un extenso panorama de diseño conforma el nuevo concepto de la firma Kohler, el cual explora la modernidad a partir de la multiplicidad de trazos, acabados y estilos.

Ante el desafío de entender las formas puras del minimalismo o la excentricidad de lo barroco, Spectrum of Modernism tiene un sólo planteamiento: mantener el equilibrio.

Esta nueva línea, presente en la pasada edición de Design Week, acompañó las propuestas de firmas como Arquitectura y Diseño Interior, Rhyzoma, Uribe Krayer y VGZ Arquitectos, entre otros.

Para destacar las diversas facetas de los despachos, ya sea la simplicidad o el dramatismo, esta propuesta pone de manifiesto el amplio espectro y las infinitas posibilidades que se pueden crear en el cuarto de baño.

·Al combinar la fortaleza del mármol y la ligereza del metal, la personalidad multifacética que la firma Uribe Krayer buscó transmitir en su espacio tuvo gran congruencia. Destacó, además, la movilidad de la grifería Karbon, la cual se compaginó con el carácter etéreo de la habitación.

· Un espacio donde cada uno de los elementos dieron cuenta de la armonía y delicadeza es el que se creó en colaboración con Arquitectura y Diseño Interior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR