Ármalo para el Mundial

AutorRoberto Heras

La fiebre carioca llega a su punto álgido y con ella la oportunidad de festejar a papá para que disfrute de su deporte favorito

Siempre puntual

+ Con ayuda de este reloj de diseño deportivo de la marca suiza Swatch, papá llegará a tiempo para ver los partidos de su selección favorita.

Precio: mil 050 pesos

De venta en: Liverpool

El mejor recuerdo

+ Los 16 megapíxeles de la Cámara Panasonic Lumix SZ1 y su memoria SD servirán a tu padre para que tenga todo lo necesario para emprender el viaje a Brasil. Incluye una chamarra de regalo.

Precio: mil 190 pesos

De venta en: Walmart

Informado en cualquier parte

+ La aplicación Soccer Scores Pro lo mantendrán al tanto en todo momento. Puntuaciones en vivo, detalles de cada encuentro, noticias por liga y equipo, tablas y videos llegarán a su celular.

Disponible en Itunes

Para verlo en grande

+ Con sus 40 pulgadas, esta pantalla de LED de Sony será la mejor ventana para disfrutar de los partidos en familia. Imágenes nítidas de cada jugada y sonido Dolby Digital harán de tu padre el más feliz.

Precio: 12 mil 324 pesos

De venta en: Liverpool

Momentos para compartir

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR