El Mundial de las marcas

AutorAlejandra Benítez

-Las marcas también jugaron su Mundial, la empresa Nike es la que acaparó la vestimenta de 14 de las 24 participantes en la Copa del Mundo de Francia, seguida de su principal competidor, Adidas, que tiene al cuadro de Alemania a su principal exponente y que, a diferencia de la firma estadounidense, perdió en la Fase de Grupos a la mitad de sus equipos patrocinados.

De las marcas que solo tienen un equipo, Le Coq Sportif y PUMA son las únicas que se colaron a Octavos de Final, mientras que Umbro y Warrix quedaron fuera.

Twitter: @ABenitezCANCHA

NIKE

10 AVANZAN

-Nigeria, Noruega, Australia, Inglaterra, Francia, Brasil, Estados Unidos, Canadá, China PR y Holanda.

4 QUEDAN FUERA:

-Corea del Sur, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Chile

ADIDAS

4 AVANZAN

-Alemania, España, Japón y Suecia

2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR