Mundo Breve

SIERRA LEONA

Dispara ONU

FREETOWN.- Fuerzas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y policías de Sierra Leona dispararon ayer contra un grupo de jóvenes que incendiaron neumáticos en protesta por la aplicación de un toque de queda. Trece de los manifestantes resultaron heridos. El toque de queda de las 23:00 a las 6:00 horas fue impuesto a fin de evitar incursiones de los guerrilleros del Frente Unido Revolucionario (FRU).

La protesta comenzó luego de que unos asaltantes irrumpieron en una vivienda en la Calle Kissy, en el extremo oriental de la capital. La Policía llegó después de que los asaltantes huyeron, suscitando las manifestaciones de los jóvenes que erigieron barricadas e incendiaron neumáticos. (AP)

TAIWAN

Deudos exigentes

TAIPEI.- Los familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el martes en el aeropuerto de Taipei rechazaron la oferta de 400 mil dólares que les hizo la aerolínea Singapore Airlines, informó ayer el diario taiwanés China Times.

El accidente del Boeing 747 causó 81 muertos, 25 de ellos taiwaneses, cuyos parientes reclaman 621 mil dólares, por lo que consideran insuficiente la propuesta de la compañía, tomando en cuenta el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR