Mundo Deportivo/ Breves

Tiene calle Schumacher

KERPEN, Alemania (DPA).- El tricampeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher sigue recibiendo halagos. El comité de planeamiento de su ciudad natal, Kerpen, Alemania, decidió "rebautizar" una calle con el nombre del piloto de Ferrari.

La calle hasta ahora denominada Chrysler, en el barrio de Sindorf, se llamará oficialmente Michael Schumacher.

Los planificadores dijeron que la iniciativa tiene como objetivo honrar a Schumacher por haber hecho conocida a la ciudad en todo el mundo.Un cambio de nombre en la calle estaba planeado desde que la fábrica de automóviles Chrysler abandonó Kerpen y se trasladó a Berlín.

Olimpismo

Suspenden a luchador dopado

LEIPZIG, Alemania (DPA).- La Federación Alemana de Lucha, suspendió con efecto inmediato a Alexander Leipold, quien ganó medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Sydney, pero dio positivo por nandrolona.

De esta manera, la federación alemana reaccionó a la comunicación del Comité Olímpico Internacional, informando que las dos pruebas a que fue sometido el deportista de 31 años dieron positivo, por lo que "la Federación Mundial de Lucha tomó la decisión y Leipold quedará suspendido", dijo el presidente federacional alemán, Helmuth Pauli.

En conferencia de prensa ofrecida en la localidad alemana de Schifferstadt, bastión del deporte de la lucha en Alemania, Leipold...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR