Mundo Deportivo/ Breves

Es Strahan el defensivo del año

NUEVA YORK (AP).- La captura de quarterback se ha convertido en la jugada más gloriosa del futbol americano, razón principal por la que Michael Strahan fue nombrado como el Jugador Defensivo del Año en la NFL.

Strahan, quien impuso un récord de la NFL al sumar 22.5 capturas de quarterback para los Gigantes, consiguió siete votos más que el linebacker de Chicago, Brian Urlacher en la votación.

Beisbol

Aprueban venta de Boston

PHOENIX (AP).- La venta por 660 millones de dólares de los Medias Rojas de Boston, a un grupo encabezado por John Henry, propietario de la Florida Marlins fue aprobada ayer por los 30 dueños de las franquicias de las Grandes Ligas.

Actuando con una velocidad vista raramente en el deporte, los propietarios aprobaron el polémico reparto menos de un mes después de que el equipo convino con el grupo de Henry. El rechazo de las ofertas más altas, despreciadas por las Medias Rojas, 755 millones de dólares por la firma de abogados neoyorquina Miles Prentice y 750 millones por el presidente de Cablevision System Corp., Charles Dolan, han dado pauta para que se rumore sobre una posible ayuda al grupo de Henry.

Sigue Dye con Oakland

OAKLAND (AP).- El jardinero Jermaine Dye evitó el arbitraje salarial y permanecerá tres años más con los Atléticos de Oakland, sin darse a conocer los términos del contrato.

Dye, quien fue adquirido de los Reales de Kansas City por los Atléticos en un canje en junio, permanecerá en Oakland hasta el final de la temporada del 2004, incluyendo además una opción de extensión para la del 2005.

El jardinero tuvo éxito inmediato con los Atléticos la temporada pasada, con promedio de .297, 13 jonrones y 59 carreras impulsadas en 61 partidos, y ayudó a que Oakland se adjudicara el "Comodín" de la Liga Americana.

Futbol Americano

Hospitalizan a Warner

SAN LUIS (AP).- Kurt Warner fue trasladado ayer al hospital por la mañana para recibir líquidos tras complicarse su infección estomacal, por lo cual no participó en el entrenamiento de ayer de los Carneros de San Luis.

El coach del equipo, Mike Martz, dijo que espera que el Jugador Más Valioso del 2001 esté de regreso en las prácticas este jueves, después de ser mandado a su casa en parte porque Martz no quería que los demás jugadores fueran infectados por lo que se creyó era un virus de un día que afectó al equipo un mes atrás.

"Quizá es el mayor grado de complicación de una infección estomacal", dijo Martz después del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR