Mundo Deportivo/ Breves

Ansían la Final

Tras eliminar a los Tigres, campeones de Intermedia de la Onefa, los Aztecas de la UDLA buscarán hoy su pase a la Final, de visita a los Borregos Salvajes del Estado de México. El ganador del juego, viajará a Nuevo León para enfrentar al Tec de Monterrey. Se espera que los Aztecas jueguen con base en un esquema de ofensiva aérea, para aprovechar las condiciones de su quarterback, Rodrigo Pérez (foto), y de su buen cuerpo de receptores.

BEISBOL

Confirman juegos contra Cuba

La Liga Mexicana de Beisbol confirmó ayer lugares y fechas para los tres encuentros que sostendrá la Selección de México ante su similar de Cuba. Dos serán en territorio mexicano y el restante en la isla caribeña.

El primer juego será el 25 de mayo a las 19:00 horas en Saltillo, Coahuila; el segundo se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León el domingo 26 a las 18:00 horas; y el que terminará la serie fue programado el lunes 27 en Holguín, Cuba, a las 20:00 horas.

GIMNASIA

Llegan aztecas a podio rumano

Con un bronce, Julio García, en la modalidad de barra, conquistó la única presea para México en la Copa Rumania de la especialidad que se llevó a cabo Bucarest.

En otros resultados, Rafael García y Julio García se colocaron en el noveno y décimo tercer sitio, respectivamente, en el All round, mientras que en la rama femenil, Cristina Lozaya y Escarlet Guzmán ocuparon las casillas 12 y 13 de la misma prueba.

REMO

Llueven medallas

El equipo mexicano de remo que tomó parte en la Regata Internacional de Piediluco, Italia, consiguió cuatro medallas de plata, dos de bronce y el tercer lugar general de la justa, ganada por los locales, y dejó en segunda posición a la República Checa.

Rómulo Bouzas consiguió dos medallas de plata en par de remos ligeros, mientras que Lourdes Montoya, quien también se colgó la presea de segundo sitio en la misma categoría; la cuarta medalla de plata y la de bronce fueron ganadas por Luis Prado y Dante Ruiz en peso ligero, mientras que el otro bronce fue para Arturo Bastida y Jesús Huert, en doble par peso ligero.

AUTOMOVILISMO

Rojo por siempre

COLONIA (AFP).- El cuádruple campeón del mundo de F1, el alemán Michael Schumacher, anunció que Ferrari le ofreció contrato "de por vida", según declaraciones hechas a un periódico germano.

"Recientemente mantuve un encuentro con el presidente de Ferrari, Luca Di Montezomolo, quien en cierta manera me propuso un contrato de por vida, me dijo 'si quieres pilotar hasta los cien años, puedes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR