Mundo Deportivo

Se clavan el bronce

MADRID.- Los mexicanos Fernando Platas y Eduardo Rueda se adjudicaron ayer la medalla de bronce en clavados sincronizados, trampolín de tres metros, del Grand Prix de la especialidad "Comunidad de Madrid", al totalizar 34 puntos.

Platas, calificado a los Juegos Olímpicos de Sydney en individual y sincronizados, aparece en la segunda posición del ranking mundial de la FINA en trampolín de tres metros, con 68 unidades. El ruso Dmitry Sautin encabeza el escalafón mundial con 84 puntos. (EFE/NTX)

Ciclismo

Discreta actuación mexicana

BUCARAMANGA, Colombia (AP).- Con dos medallas, una de plata y una bronce, México terminó en el cuarto sitio del Campeonato Panamericano de Ruta que se celebró en esta ciudad y que concluyó con la prueba de los 200 kilómetros de ruta, en la que el azteca Miguel Arroyo terminó quinto a 26 segundos del campeón.

Christian Valenzuela en los 32 kilómetros contra reloj, y Eduardo Graciano en los 42 kilómetros contra reloj, ambas pruebas celebradas el viernes, se adjudicaron el bronce y la plata, respectivamente.

Tenis

Despacha Venus a Davenport

STANFORD, EU (AFP).- La estadounidense Venus Williams superó por segunda vez en menos de un mes a su compatriota Lindsay Davenport, para agenciarse fácilmente el torneo West Classic de Stanford gracias a su juego potente y rápido.

Resultados

Torneo West Classic

Stanford, EU

V. Williams (EU,2) 6 6

L. Davenport (EU,1) 1 4

Copa Mercedes

Los Angeles, EU

Final

M. Chang (EU,4) 6(2) 6

J. Gambill (EU,6) 7(7) 3 (R)

Torneo de San Marino

San Marino, Italia

Final

A. Calatrava (Esp) 7(9) 1 6

S. Bruguera (Esp) 6(7) 6 4

Abierto Generali

Kitzbuehel, Austria

Final

A. Corretja (Esp,2) 6 6 3

E. Alvarez (Esp) 2 1 0 (R)

Basquetbol

Pierden boleto mundialista

MAR DE PLATA, Argentina (EFE).- El representativo femenil sub 19 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR