Mundo Deportivo / Breves

Beisbol

Reporta Wells en Chicago

TUCSON (AP).- David Wells finalmente reportó con su nuevo equipo, los Medias Blancas de Chicago, y las cámaras siguieron cada uno de sus movimientos ayer.

Wells afirmó que no le preocupaba hablar con la oficina del comisionado para revisar el cambio controversial que lo llevó a Medias Blancas, aparentemente lesionado. Mientras, los Azulejos de Toronto pidieron revisar nuevamente el trato.

"Eso no es asunto mío. Estoy aquí ahora y no me voy a preocupar por eso", dijo Wells. "No es una distracción y no hay diferencia porque sé que ya no voy a ir a ninguna otra parte. Creo que será aquí donde cuelgue la gorra. Justo aquí".

Reciben Tigres a Durán

Los Tigres Capitalinos recibirán la visita del pitcher derecho de República Dominicana, Roberto Duran, quien llegará al campo de entrenamiento para convencer al staff de coacheo de los felinos y ganarse un lugar en la rotación de lanzadores.

Durán cuenta con experiencia en Grandes Ligas, tras jugar con los Tigres de Detroit en 1997 y 1998; en el 2000, Durán jugó en la Liga de República Dominicana.

Box

Avanzan púgiles mexicanos

SANTIAGO, República Dominicana (AP).- Dos mexicanos avanzaron a la siguiente ronda, mientras que Puerto Rico logró cuatro victorias en el torneo boxístico Copa Independencia, en la que debutó el primer cubano, Maikro Romero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR