El mundo Ferrari

AutorDavid Loji

Esta semana abrió sus puertas oficialmente Ferrari World tras haber estado en construcción por tres años. Este es el primer parque de diversiones del mundo que tiene como tema único a esta exótica marca automotriz italiana.

El parque está localizado en la isla Yas, que está a 50 minutos de Dubai. Su ubicación es contigua al circuito Yas Marina.

En este circuito se celebró la carrera inicial de la temporada 2009 de la F1 patrocinada por Etihad Airways.

Uno de los rasgos más visibles de Ferrari World es un techo gigantesco en color rojo con el emblema Ferrari más grande del mundo.

Para ser exactos, el logotipo de Ferrari mide 65 x 48.5 metros; el techo está hecho de metal y cristal y su punto más alto es de 48 metros.

La forma de este techo de 200 mil metros cuadrados de circunferencia fue inspirada en el perfil de la carrocería del Ferrari GT.

Este parque tiene más de 20 atracciones modernas, incluyendo juegos para niños de todas las edades. Entre las atracciones destaca la montaña rusa Formula Rossa que consiste en autos con la forma de los F1 Ferrari.

Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR