Un mundo de posibilidades

AutorAnaline Cedillo

Si quieres conocer gente nueva en el camino, en plan de ligue o sólo para hacer amigos, esta tercia de apps son las aliadas que necesitas descargar en tu teléfono móvil, incluso antes de salir de casa.

TOURBAR

Esta app presume más de un millón de usuarios en el mundo.

Ideal para quienes buscan la compañía de gente soltera para planear un viaje juntos. También propone convertirse en guía para los viajeros que visitan tu ciudad y usarla para conocer a la gente del destino que se visita en plan de amigos o de cita.

Costo: descargar la app es gratis para iOS y Android.

tourbar.com/es

TINDER

Con la función Passport, quienes usan la app pueden modificar su geolocalización para establecer contacto con personas de otras ciudades, algo práctico para conocer gente incluso antes de llegar al destino. Las ciudades favoritas para buscar citas son L.A., Madrid, Tokio, Berlín y Moscú. Esta función sólo está disponible para Tinder Plus y Tinder Gold.

Costo: descargar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR