Sí se murió el amor... - 5 de Marzo de 2011 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 256943842

Sí se murió el amor...

Autor:Clarisa Anell
 
EXTRACTO GRATUITO

"¿Están dispuestos a amarse y a respetarte mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?", les preguntó el Cardenal Norberto Rivera, el 18 de enero de 1997.

Ella, sin dejar de sonreír, respondió por los dos: "Sí lo estamos".

Pero toda la vida es mucho tiempo. Y 14 años después de haber llegado al altar, Lucero y Manuel Mijares anunciaron, a través de un comunicado, su separación, confirmando así rumores que presumían distanciamiento entre la pareja.

"Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer. Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos.

"Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible", firmaron juntos Lucero y Mijares, sin mencionar el término divorcio.

En el mismo boletín advirtieron que sería la única forma en que hablarían del tema, sin dejar lugar a entrevistas ni explicaciones o exposición de motivos.

"Yo no sabía nada, la última vez que pude platicar con ella, cuando le entregaron el premio de la Cámara de Oro a Tatiana en Monterrey, la vi, vino con su mamá y hablaba como hablo yo de mi marido, que llevaron los niños al colegio y así, pero nunca habló de que estuvieran separados.

"Las relaciones así son, lamentablemente no tenemos comprada la permanencia del amor y éste cambia y como que las generaciones nuevas no saben cambiar con la época y mejor se separan", consideró Diana Perla Chapa, madre de Tatiana, cantante que sostiene una amistad con Mijares desde los 13 años.

Los rumores de divorcio fueron la constante a lo largo de su matrimonio, pero cobraron mayor fuerza a finales de 2008, cuando ella inició la grabación de la telenovela Mañana es Para Siempre, donde interpretaba a la sensual Bárbara Greco y participaba en escenas subidas de tono.

Ambos se encargaron de negarlo y Manuel evadía las preguntas cuando se le cuestionaba sobre si veía la telenovela. Pero no pasó mucho tiempo cuando nuevas versiones aseguraron que Lucero pasaba mucho tiempo en grabaciones y que descuidaba a sus hijos, lo que habría molestado a su marido.

"Da mucha pena. Lo único que afecta en un divorcio son los hijos, pero si lo llevan por el buen camino, no tiene porque afectarse, porque siempre estarán con su papá y su mamá", señaló vía telefónica...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA