Mutarían a dura

AutorDiego Martínez

Se vale soñar con tener de invitados a los tenistas uno y dos del mundo, pero primero habrá que cambiar la arcilla por una cancha dura.

El Abierto Mexicana de Tenis, que tendrá su décimo octava edición del 21 al 26 de febrero de 2011, sufriría modificaciones en su superficie para 2012 o 2013, para lograr la participación de jugadores como Roger Federer o Rafael Nadal.

Raúl Zurutuza, director del torneo Open 500, aceptó que quitarle la clásica arcilla al torneo que este año repartirá 1.2 millones de dólares bien valdría la pena por los nuevos invitados.

"Creo que sí (quitaríamos algo clásico del torneo), pero también nos da acceso a otro tipo de jugadores como (Andy) Roddick, Nadal o al mismo Federer. Sí hay un riesgo de quitarle ese glamour de la arcilla, pero la posibilidad de traer nombres totalmente nuevos es muy atractivo.

"De acuerdo con sus últimas declaraciones, Federer va a jugar torneos que nunca ha jugado en su carrera, y ya dijimos 'aquí estamos' (para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR