Entrevista / Myrka Dellanos / Estrenará casa de Luis Miguel en Acapulco

AutorNora Marín

A la conductora de Primer Impacto, Myrka Dellanos, no le importa que la vinculen sentimentalmente con el ídolo mexicano Luis Miguel, con quien se ha visto recientemente para negociar una entrevista que se hará, dijo, hasta que esté lista la nueva casa del cantante en Acapulco.

La idea, manifestó, es que con la charla que sostenga con el artista en su residencia el televidente conozca un aspecto más humano del intérprete, con quien fue fotografiada hace unas semanas por los paparazzi.

"Cuando yo anuncié que iba a llevar a cabo una entrevista con él, fue porque personalmente él me dijo que sí lo haríamos.

"Lo que yo buscó es hacer una entrevista más amena, en un lugar más personal para que el público llegue a conocerlo un poco mejor y no sólo en el marco de la promoción de un disco. Me dijo que lo podríamos hacer en su nueva casa de Acapulco, que aún está en construcción", destacó la periodista.

-¿Luis Miguel ha solicitado algo especial para la entrevista?

"Lo entrevisté por primera vez en Madrid, en 1999, y en ese entonces no me exigieron nada ni me censuraron mis preguntas.

En esta ocasión, tampoco me han dicho que no puedo hacer algún tipo de pregunta, ni me han dicho qué preguntar o qué no preguntar.

"De hecho, yo jamás haría una entrevista donde me digan por adelantado lo que puedo o no puedo preguntar. Como periodista, no puedo permitir eso. Ahora sólo se está esperando que acabe la construcción de su casa en Acapulco para realizar la entrevista".

-¿Te afecta que se hayan publicado fotografías de los dos juntos?

"No me afecta en lo absoluto porque eso no tendrá nada qué ver con que si llevo a cabo una buena entrevista o no. Esa es mi vida personal y no afecta en nada mi vida profesional".

-¿Cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR