Nace centro comercial en Los Reyes La Paz

Pensando en las múltiples necesidades de la población del H. Ayuntamiento de Los Reyes La Paz y municipios aledaños, que representan una zona con gran potencial económico y un crecimiento de población acelerado, surge un proyecto comercial y de entretenimiento denominado "Centro Tepozán".

En este desarrollo, ubicado en Paseo del Tepozán, en la Colonia Floresta, muy cerca del entronque con la Carretera Federal México-Texcoco y la autopista México-Puebla, se podrán encontrar: tienda de autoservicio, 12 salas de cine tipo estadio, bancos, boutiques, restaurantes, área de comida rápida y más de 100 locales comerciales que ofrecerán diversos productos, servicios, diversión y entretenimiento.

Para comodidad de los usuarios, este centro comercial contará con más de mil 200 cajones de estacionamiento y excelentes instalaciones, que contarán con vigilancia las 24 horas del día por medio de circuito cerrado, lo que ofrecerá al visitante un ambiente de absoluta seguridad durante su estancia en la Plaza.

Este complejo comercial está a la vanguardia en todos los aspectos, incluido el respeto al medio ambiente, ya que cuenta con un sistema de ahorro de energía y reciclaje de agua.

La zona de influencia del centro comercial es de casi 2 millones de habitantes. En estos momentos la comercialización se encuentra en su primera etapa, por lo que se pueden encontrar locales con grandes facilidades para emprendedores e inversionistas.

Centro Tepozán

Ubicación: Paseo del Tepozán no. 3, Fraccionamiento Floresta, Municipio de Los Reyes La Paz.

Apertura: Otoño 2011

Locales: Más de 100

Superficie construida: 78 mil metros cuadrados

Giros: Entretenimiento, moda, servicios, comida rápida, cines, bancos

Cajones de estacionamiento: Más de mil 200

Firmas ya confirmadas que estarán en Centro Tepozán

Chedraui

Cinépolis

Martí

Banorte

First Cash

Telcel (Centro de Atención a Clientes)

CFE

Tropic

Sandak

Campanita

Juguetibici

Montepío

UsaShoes

Domino's

Holanda

...y muchas más

Sólido respaldo

- Con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario en México, Grupo ACBC desarrolla, comercializa y opera diversos centros comerciales que se caracterizan por tener una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR