Nace hijo de Betty...

AutorRenata González

Será en México y en Líbano donde Betty Monroe y su esposo, el restaurantero de origen libanés Yamil Elías Indi bauticen a su hijo Jamil, quien nació este domingo.

Vía telefónica desde Playa del Carmen, en Quintana Roo, la conductora y actriz informó que el viaje a aquel país lo emprenderán el próximo año.

"Estamos pensando irnos en febrero o marzo con la familia de mi esposo. Se va a hacer un bautizo aquí, en diciembre, y vamos a hacer otra ceremonia en Líbano. La verdad no sé cómo vaya a ser, pero creo que será igual que como lo hace la Iglesia católica".

La ex conductora de Cada Mañana comentó que a su esposo le hace ilusión llevar al niño a Líbano.

"Aquí (en México) nació el bebé, aquí ha sido todo el movimiento y ahora mi esposo quiere compartirlo con su familia de allá".

La actriz de Como en el Cine confesó que teme ir a una zona que se caracteriza por sus conflictos bélicos.

"Tengo miedo e ilusión. Es un viaje muy largo, no conozco, las tradiciones son diferentes. Aunque la situación en Medio Oriente no afecta a Beirut, donde vamos a ir, están muy cerca todos aquellos lugares donde están las guerras, relativamente es muy cerca".

Monroe dijo que aún no han elegido a los padrinos del bautizo en México.

"Pensamos en unos amigos de Yamil. Ya tenemos el padrino hombre, pero no a la madrina. Seguramente va a ser de la familia".

La conductora expresó su felicidad por la llegada de Jamil, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR