Nace nuevo ángel para lucir lencería

AutorMariana Mijares

Un nuevo ángel llegó a Victoria's Secret: Lais Ribeiro, modelo brasileña que se unió oficialmente a las filas de esta reconocida firma al grabar su primer comercial en lencería.

En el anuncio de televisión, y que ya está disponible en internet, la joven, quien ya había aparecido en el desfile de Victoria's Secret del año pasado, luce coquetamente brasieres en colores lisos y calzones de lunares para la línea de algodón de la firma.

Ribeiro, quien comenzó su carrera a los 18 años, tiene una basta experiencia, pues ha modelado para marcas como Marc Jacobs, Vera Wang, Michael Kors, Ralph Lauren, Versace, Gucci, Roberto Cavalli y Dolce & Gabbana, incluso, en sólo el 2010, participó en más de 40 pasarelas.

En una entrevista concedida al canal brasileño RG, la chica confesó que una de las cosas más difíciles de esta profesión era vivir alejada de su novio.

"Ahora vivo en Nueva York y mi novio vive en Brasil, por lo que ha sido difícil vernos con frecuencia, pero tengo la intención de llevármelo a vivir conmigo", dijo Ribeiro a principios de año.

No es de sorprender que la nueva integrante de la familia de esta firma sea de origen brasileño, pues bellezas como Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Izabel Goulart, quienes también han sido portadoras de la marca, son originarias de Brasil.

La primera generación de "ángeles" se dio a conocer en 1997, en ese entonces Helena Christensen, Karen Mulder, Daniela Pestova, Stephanie Seymour y Tyra Banks fueron las primeras elegidas para lucirse en la pasarela y quienes abrieron el camino a muchas otras para que año con año luzcan sus encantos en una de las pasarelas con el mayor número de televidentes en el mundo: el Victoria's Secret Fashion Show.

Los procesos de selección para encontrar a las modelos de esta firma se basan en una serie de factores, entre ellos: trayectoria, carisma y, por supuesto, la fisonomía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR