Nacionalismo, antídoto contra Trump.- DeAcero

AutorDayna Meré

Para aminorar los efectos de tener como Presidente de Estados Unidos a Donald Trump, los mexicanos deben ser más nacionalistas y el País debe replantear su relación con ese país, señaló Raúl Gutiérrez Muguerza, director de DeAcero.

"Empujar más hacia las empresas nacionales, y la extranjera tenerla como un complemento.

"Sentimos que la política actual beneficia más a la inversión extranjera que a la nacional, la inversión nacional ni la medimos. A la inversión extranjera se le dan incentivos enormes, y a la nacional de le relega", criticó el directivo de la acerera.

En conferencia de prensa el empresario mencionó que lo principal es ubicar los insumos principales que necesita el País para poder desarrollarse, empezando por el gas o las gasolinas.

"Esto es clave porque en cualquier momento de negociación o de pleito o de tratar de llegar a algún acuerdo con nuestro país vecino, simplemente nos cierran la llave y ya no tenemos nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR