Estos 'nacos' quieren diversión

AutorRenata González

El chiste de Naco TV, el proyecto para el Mundial de Futbol encabezado por José María Yázpik, pretende, antes que otra cosa, divertir.

Se trata, según explicó el actor de Crónicas, de un programa que se transmitirá desde Alemania y que se realizará todo el tiempo que dure la justa deportiva.

"Es el viaje a Alemania de cinco personas con distintos invitados, viendo los partidos, siguiendo a la selección, absorbiendo la cultura germana y echando desmadre. La idea es estar todo lo que dure el Mundial.

"Es ver cómo músicos, actores, DJs conviven en un espacio cerrado. Es un experimento y a ver qué pasa, a ver quién se pelea primero. Vamos a la aventura".

En Naco TV, abundó, participarán Rodrigo Oviedo, Osvaldo Benavides, Tito, de Molotov, y el DJ Karim.

"Vamos a tener invitados famosos, pero esos ya los irán descubriendo poco a poco. Va a haber mujeres también, claro. Naquísimas".

Yázpik no quiso revelar el canal por el que se transmitirá Naco TV, pero dijo que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR