Nadie lo detiene

AutorCancha / Staff

ABU DHABI.- Con el título mundial bajo el brazo, Sebastian Vettel va este fin de semana en busca de dos marcas históricas en la Fórmula Uno.

El piloto alemán del equipo Red Bull llega este fin de semana a Abu Dhabi con la posibilidad de alcanzar el récord de más carreras ganadas en una temporada, con 13, que estableció Michael Schumacher en 2004.

Vettel también tiene en la mira la marca de más poles en una campaña, con 14, que logró el inglés Nigel Mansell en 1992.

"Tiene un instinto asesino aunque parezca un corderito. Es un perfeccionista, un piloto muy ambicioso. Lleva las ganas de superarse en la sangre", declaró Christian Horner, Jefe de Equipo en Red Bull, en referencia a Sebastian Vettel.

"Este circuito va bien para nuestro auto. Soy optimista. En el último Gran Premio vimos que no teníamos velocidad suficiente para alcanzar y adelantar a Sebastian. Pero le complicamos mucho la vida", comentó el inglés Jenson Button, de McLaren, quien se encuantra en el segundo lugar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR