Nadie puede con su 'conducta'

AutorCésar Huerta

El programa de comedia Cero en Conducta, protagonizado por Jorge Ortiz de Pinedo y la telenovela Laberintos de Pasión, producida por Ernesto Alonso, fueron los programas de mayor audiencia televisiva durante el 2000, según una lista difundida por la empresa Televisa, basada en sus propios estudios de audiencia.

En la misma, donde sólo aparecen los 50 primeros lugares de rating, también se incluyen producciones de Televisión Azteca, siendo la mejor colocada La Vida en el Espejo, que ocupa la posición 42, seguida por el talk show Cosas de la Vida, en la 44.

Su contraparte, Hasta en las Mejores Familias, de Federico Wilkins, no aparece en la lista.

Las otras dos emisiones de la televisora del Ajusco son Todo por Amor, que concluyó transmisiones el pasado viernes y que obtiene el lugar 48 y la infantil Picante y Caliente, que consiguió el peldaño siguiente.

El resto de programas (46), fueron producidos por Televisa y transmitidos, en su mayoría, por el Canal de las Estrellas.

Destaca la presencia del Especial Trevi-Andrade, que consiguió el lugar 5 en la clasificación y la toma de protesta de Vicente Fox Quesada como Presidente de la República, la cual, pese a representar un cambio de partido en el poder, se fue hasta el lugar 26.

El Teletón 2000, evento que desde su creación ha sido promocionado por radio, prensa y televisión para que el público participe en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR