Nadie sabe lo que tiene hasta que lo valúa en Morton

Todo lo que uno puede imaginarse se puede subastar; lo que para unos es algo que no sirve, no tiene valor o "ya es algo viejo", para otros puede ser una pieza de colección, o bien puede darle una nueva historia.

Los expertos valuadores de antigüedades, arte moderno y contemporáneo, joyas, relojes, libros, documentos y objetos decorativos de Morton valúan las piezas para convertirlas en efectivo. Cabe destacar que la valuación es gratuita para quien deje los objetos para incluirlos en las subastas.

Vender y comprar en Morton, Casa de Subastas, es saber que se trata con un equipo profesional, en un ambiente de seguridad, confianza, honestidad y transparencia.

La subasta es la forma ideal para poner al alcance de otros compradores los bienes que por diversas razones una persona está interesada en vender y motiva a éstos a que pujen por obtener la pieza, y al hacerlo, lograr que se venda en el valor más alto

Vinos, libros, documentos históricos, obras de arte, relojes, joyería, antigüedades, objetos decorativos, regalos que ya no se quieren conservar... la subasta convierte esos objetos en efectivo.

¿Cómo vender en subasta?

Es muy sencillo:

  1. contactar a morton, casa de subastas. Por correo electrónico, visitando la casa de subastas o ellos acuden al lugar donde se encuentran sus bienes.

  2. Valuación. Los especialistas de Morton asesoran al interesado, dándole el precio mínimo de venta y le sugieren la subasta apropiada para la venta de sus piezas.

  3. contrato. Una vez que la persona está de acuerdo con a valuación y condiciones de venta, se firma el contrato.

Qué hacer con los objetos que ya no se desean?

No es raro que un buen día una persona mire en el interior del ropero o recorra su casa y se de cuenta que está llena de objetos de la más diversa índole. Tampoco es difícil que a alguien le llegue una herencia, quizá inesperada; la tía que dejó sus muebles, la recámara inglesa, el piano de cola o sus vajillas, y no tiene dónde poner las cosas. O simplemente se tiene un apuro económico. En el caso de encontrarse en una situación semejante, lo recomendable es acudir a Morton, Casa de Subastas, pedir una valuación con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR