Nadie nos regaña.- Del Villar

AutorJorge Arturo Hidalgo

A la Procuraduría del DF nadie le jala las orejas, aseguró anoche su titular, Samuel del Villar, luego de un encuentro entre autoridades capitalinas con funcionarios de la Secretaría de Gobernación.

Durante la reunión -en la que estuvieron presentes la Jefa de Gobierno del DF, Rosario Robles, y el titular de la Segob, Diódoro Carrasco- se evaluó el Programa de Seguridad Pública, sin que se tocaran los temas que han enfrentado en los últimos días al Gobierno de la ciudad con el federal.

Esta fue la primera reunión entre funcionarios del DF y los de Gobernación desde que la semana pasada el propio Del Villar acusara al ex Regente Oscar Espinosa Villarreal, de un presunto peculado por 420 millones de pesos y calificara como una ofensiva del Gobierno federal la retractación del principal testigo contra los inculpados por el asesinado de Francisco Stanley.

A decir del propio Del Villar, ayer en la noche no se habló de ninguno de estos temas durante la reunión, hubo un ambiente "cordial" y la hora y media que duró se ocupó para evaluar la cooperación conjunta para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR